Anillo YVONNE | Anillos de Plata | Due Joyitas
Anillo YVONNE
Anillo YVONNE
Anillo YVONNE
Anillo YVONNE
Anillo YVONNE
Anillo YVONNE
Anillo YVONNE
Anillo YVONNE

Anillo YVONNE

Producto disponible con otras opciones
65,00 €
Impuestos incluidos

Anillo YVONNE, fabricado en plata de ley acabado en rodio. Diseño entrelazado en el que combina piedras de corte baguette y talla brillante. Podrás elegir entre piedra rubí o esmeralda semipreciosas combinadas ambas con circón cristal. 

Nuestras joyas se envían con su correspondiente packaging.

Guia de tallas

Guía de tallas
Talla
Color Piedra
  • Esmeralda
  • Rubí


Producto
artesanal

Envío
seguro

Envío gratis
a partir de 70€

Para pedidos fuera
de España, consultar
política de envío

 

El anillo YVONNE es una pieza de joyería sofisticada y contemporánea, fabricado en plata de ley 925 con un elegante acabado en rodio, que le aporta un brillo intenso y una mayor durabilidad.

Su diseño entrelazado combina de forma armoniosa piedras de corte baguette junto con circonitas en talla brillante, creando un juego de luces y contrastes que aporta profundidad y elegancia a la pieza. Esta composición convierte el anillo en una joya moderna con un aire refinado y distintivo.

El diseño permite elegir entre piedra semipreciosa rubí o esmeralda, ambas combinadas con circón cristal, lo que realza aún más el brillo y la sofisticación del conjunto. Es una joya con carácter, perfecta para quienes buscan una pieza especial y con personalidad.

Todas nuestras joyitas se envían con su correspondiente packaging.

Características

  • Anillo de plata de ley 925
  • Acabado en rodio
  • Diseño entrelazado
  • Combinación de piedras corte baguette y talla brillante
  • Piedra semipreciosa a elegir: rubí o esmeralda
  • Detalles en circón cristal
  • Estilo elegante y contemporáneo
  • Caja de regalo incluida en el envío
  • Fabricado en españa

También podría interesarle

Product added to wishlist