3
Significado según donde lleves los anillos

Significado según donde lleves los anillos

Si eres una apasionada de los anillos como yo, debes saber que dependiendo del dedo en el que uses un anillo, estarás transmitiendo un mensaje u otro. 

                                                 

ANILLO EN EL DEDO MEÑIQUE

Las personas sensibles son las que en su mayoría suelen elegir esta posición . En la mano derecha, significa que eres una persona con carácter y buen comunicador, con capacidad de liderazgo. Si al contrario el anillo lo llevas en tu mano izquierda, quiere decir que tienes santa paciencia y una gran capacidad para escuchar.

ANILLO EN EL DEDO ANULAR

Si como la gran mayoría el uso del anillo es en el dedo anular de tu mano derecha, significa persona perfeccionista, con capacidad para sacar la creatividad y lo mejor de los demás  Si por el contrario haces uso del anillo en tu mano izquierda, casi con seguridad eres una persona muy creativa y con ingenio para la solución de problemas. Será el dedo donde se coloca el “anillo de compromiso”.

ANILLO EN EL DEDO CORAZÓN 

Llevar un anillo en el dedo corazón de tu mano izquierda, significa capacidad para diferenciar entre el bien y el mal. Si los llevas en la otra mano, sueles necesitar ayuda para algunas decisiones.

                                                     

ANILLO EN EL DEDO INDICE

Un anillo en el dedo índice implica mujer con poder, la autoestima alta, fuerza de voluntad y segura de ti misma. Eligiendo tu mano derecha demostraras que eres poco dominante, sin embargo usándolo en tu mano izquierda dirás que te gusta liderar el grupo y que te sigan.

ANILLO EN EL DEDO PULGAR

Si es este dedo el que eliges, tienes una gran probabilidad de ser una persona para la que el amor y el placer sean algo fundamental. Con una personalidad apasionada y entregada. Dependerá de la mano en la que lo lleves que seas más o menos introvertida.

                                                 

All comments

Leave a Reply