Joyas Personalizadas

Joyas personalizadas| Due Joyitas

Joyas personalizadas

El mundo de las joyas es mucho más amplio de lo que nos imaginamos. Aunque existen numerosas tiendas de joyería online y físicas, al final muchas de estas joyas que se venden en estos establecimientos son muy similares o casi idénticas.

Por ello, cada vez son más las personas que se animan a encargar joyas personalizadas. Realizando este tipo de piezas se aseguran ser las únicas que portan joyas como esas y, además, adquieren un significado especial, por lo emotivo del mensaje o el diseño.

Normalmente, estas joyas personalizadas plata se realizan de cara a realizar un regalo, pues es un acierto seguro para alguien que disfruta vistiendo sus manos, orejas y cuello con joyas exclusivas y únicas.

En Due Joyitas te ofrecemos todo tipo de joyas personalizadas: anillos personalizados, medallas para ramos de novia, colgantes personalizados nombre, o simplemente colgantes personalizados con algún adorno especial o mensaje significativo. No lo dudes, consúltanos cómo quieres que sea esa joya tan especial para esa persona tan especial y nosotros lo haremos realidad. 

Dentro de los anillos personalizados contamos con un modelo que es un bestseller: el anillo Since. Este anillo está fabricado en Plata de Ley y terminación chapado, con un baño de oro de 18 kilates, (o en rodio con un baño de oro blanco de 18 kilates). Tu anillo Since puede llevar tu nombre o tu fecha, elige aquello con lo que más te identifiques.

Otro tipo de anillos personalizados que trabajamos desde Due Joyitas son los Anillos Initial. Tienes tanto el modelo clásico como otro más simple. Estos anillos personalizados están fabricados en plata de ley. Además, los Anillos Initial clásicos llevan circonitas incrustadas, lo que los hacen aún más especiales y bonitos. Estos dos modelos se entregan en un período de 15 días desde que se encargan.

Si eres más de colgantes personalizados, también tenemos un modelo para ti: la gargantilla Maura. Este tipo de colgantes personalizados pueden realizarse como colgantes personalizados nombre, pondremos tu nombre o apodo para que lo lleves siempre contigo. Te aseguramos que no encontrarás otro igual (la posibilidad es muy reducida).

Por otro lado, de cara a los pendientes personalizados, tenemos modelos de aro con un pequeño abalorio con la inicial que nos pidas. Estos son el modelo Totem Inicial, y los puedes adquirir tanto en oro como en plata.

Y no nos olvidamos de las novias y de una fecha tan especial como es una boda. Por ello, te ofrecemos realizar para ti una medalla ramo novia, para que te acompañe durante tu camino al altar y cargue ese día de aún más emotividad, si es posible.

Nuestras medallas para ramos de novia personalizadas pueden ser como tú nos las pidas. Normalmente las realizamos en una moneda de 23 mm. fabricada en Plata de Ley, que puedes personalizar a tu gusto a una o dos caras si lo deseas. Puedes grabar tanto frases como una fecha y texto que quieras tener en tu gran día. También puedes decidir el tipo de letra, si la prefieres en cursiva o normal. También podrás elegir el color de cinta que más te guste, dentro de nuestra gama de colores.

También contamos con otro modelo de medalla ramo novia en la que la moneda tiene una cara para texto y otra para un dibujo o archivo que quieras tener en tu gran día como, por ejemplo, la imagen de tu virgen o santo más especial.

Si tienes alguna duda tanto en color de la cinta como en color de la medalla ramo novia, consúltanos. Y recuerda, el plazo de entrega de estas medallas para ramos de novia es de 1 a 15 días laborables.

Si estás buscando una joyería online moderna y con diseños únicos para que se encargue de tus joyas personalizadas, no lo dudes. En Due Joyitas nos encantará formar parte de esa pieza tan especial y de tus días más inolvidables. Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda que te surja y nosotros nos encargaremos de todo. ¡Te esperamos en Due Joyitas!

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. [Más información]