En DUE JOYITAS ofrecemos cambios de artículos en todos los pedidos, en un plazo de 15 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibimos, haciéndose el cliente, cargo de los gastos de envío.

Para solicitar el cambio, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente info@duejoyitas.es indicando su nombre y apellidos así como los detalles del producto que desea cambiar.



Aceptamos cambios en los siguientes casos:

El pedido lo has recibido en mal estado.

Te has equivocado de talla y quieres cambiarla.

El producto no es lo que esperabas y te gustaría cambiarlo por otro.

En ambos casos, los productos que van a ser cambiados, deben de estar en perfecto estado y sin signos evidentes de uso y en su packaging original, de lo contrario no se aceptará ningún cambio.



Due Joyitas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.

En ese caso, las prendas serán enviadas nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.



Los productos personalizados, no se aceptan cambios.