Pendientes

Pendientes de plata | Pendientes pequeños | Due Joyitas

Los mejores pendientes al mejor precio

Destacados por su estilo atrevido y la creatividad de sus formas, sabemos que no podrás resistirte a la calidad y duración que tienen los pendientes mujer de Due Joyitas. ¡No esperes más y encarga tus pendientes de plata ahora!

Nuestra colección de pendientes para mujer incluye pendientes de aro de plata, pendientes pequeños plata y, en general, pendientes mujer forjados con la maestría que nos caracteriza y que nos vuelve únicos en este rubro. No es un secreto la importancia que tiene para las mujeres el llevar pendientes de plata de calidad y con hermosa apariencia. Es por esta razón que en Due Joyitas lo damos todo para satisfacer tus necesidades y generar diseños y formas que te dejen maravillada a primera vista.

La sencillez también es un rasgo innegable de la elegancia y el buen gusto. Es por esta razón que nuestra enorme variedad de pendientes de plata también incluye diferentes precios. No es imperativo que te gastes una fortuna para llevar con orgullo alguna joya que se adecúe naturalmente a tus necesidades. Te invitamos a que visites todos nuestros pendientes de plata. Este es tu momentos de  comprar pendientes de plata de primera calidad. Nuestra fina selección de productos está diseñada por maestros joyeros de altísimo nivel, por lo que te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad. Ya sea que desees renovar o ampliar tu colección de pendientes, así como para realizar un regalo a  una amiga, de seguro que en nuestra tienda encontrarás todo lo que buscas y más. No te sorprendas si vienes buscando un regalo y terminas llevándote un par de pendientes pequeños plata contigo, para tu propio disfrute. 

Tanto si te gustan los diseños más clásicos y minimalistas como si te decantas por algo más atrevido, en Due Joyitas encontrarás el par de pendientes de plata para ti.

Si lo que buscas son modelos más sencillos, te encantarán nuestros pendientes de aro de plata, como los Pendientes NATAL, que también los tienes disponibles en color dorado. Son pendientes pequeños con forma de aro y un pequeño detalle entrelazado que los hacen distintos y únicos.

Si te gustan los pendientes pequeños y los pendientes de aro de plata, pero no con esa clase de detalles, te recomendamos modelos como los Pendientes MINIS Aritos. Unos pendientes de plata con piedras brillantes. Cuentan con un tamaño muy reducido por lo que no se verán ostentosos.

Si, por el contrario, te encantan los pendientes de plata grandes y más atrevidos, échale un ojo a nuestros pendientes de plata de fiesta. Por ejemplo, el modelo Pendientes DOBLE FLOR. Estos pendientes de plata cuentan con incrustaciones de piedras de colores brillantes, que atraerán todas las miradas.

En Due Joyitas comprar pendientes de plata online es muy sencillo. Además, tendrás muy pronto las joyas contigo, ya que contamos con un plazo de entrega de 24 a 48 horas. Puedes elegir la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades porque contamos con una gran variedad de diseños únicos y diferentes. En Due Joyitas no solo podrás comprar pendientes de plata, sino que también poseemos una increíble selección de anillos de plata, colgantes de plata y pulseras de plata, perfectos para combinar entre ellos y crear el mejor look. No pierdas más tiempo y haz tu pedido en Due Joyitas, empieza a elegir entre la gran variedad de joyas online. Infórmate ahora sobre disponibilidad y precios.

Combinar pendientes de plata

Combinar pendientes de plata es una muy buena opción si nos gusta ir a la última tendencia del momento: combinar pendientes pequeños con distintos motivos como cruz, conchas o aros. Contamos con pendientes de plata de ley, pero, además, tenemos pendientes en oro, estos son fabricados en plata de ley con acabado en un baño de oro de 18kt.Elige entre la gran variedad de pendientes de moda, combínalos y crea un look súper original con el que destacarás. ¡Consulta nuestro catálogo online y empieza a crear combinaciones infinitas! Due Joyitas te brinda la oportunidad de realizar tus cotizaciones sin tener que salir de casa, a través de su cómoda y atractiva tienda virtual. En nuestra web podrás encontrar toda la variedad de productos que elaboramos, así como su disponibilidad en stock, precios y ofertas especiales. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. [Más información]