Anillo GRACE
60,00 €
Impuestos incluidos
Anillo GRACE, fabricado en Plata de ley con acabado en rodio. Estilo lanzadera formado por piedras semipreciosas y calados centrales. Podrás elegir entre piedra rubí o zafiro semiprecioso.
Nuestras joyas se envían en su correspondiente packaging.
Producto
artesanal
Envío
seguro
Envío gratis
a partir de 70€
Para pedidos fuera
de España, consultar
política de envío
El anillo GRACE es una pieza de joyería elegante y con carácter, fabricado en plata de ley 925 con un sofisticado acabado en rodio, que le aporta un brillo intenso y una mayor durabilidad.
Su diseño tipo lanzadera combina de forma armoniosa piedras semipreciosas con delicados calados centrales, creando una composición ligera y refinada que aporta equilibrio y distinción a la pieza. Este juego de formas realza la luz y aporta un estilo único y elegante.
El anillo GRACE permite elegir entre piedra semipreciosa rubí o zafiro, dos opciones clásicas que aportan color, personalidad y un toque de lujo atemporal. Es una joya ideal para quienes buscan un diseño sofisticado con un aire especial.
Todas nuestras joyas se envían en su correspondiente packaging.
Características
- Anillo de plata de ley 925
- Acabado en rodio
- Diseño tipo lanzadera
- Piedras semipreciosas a elegir: rubí o zafiro
- Detalles con calados centrales
- Estilo elegante y sofisticado
- Caja de regalo incluida en el envío
- Fabricado españa
También podría interesarle