Anillo ANDREA diamantes | Anillos de oro | Due Joyitas
Anillo ANDREA diamantes
Anillo ANDREA diamantes
Anillo ANDREA diamantes
Anillo ANDREA diamantes
Anillo ANDREA diamantes
Anillo ANDREA diamantes
Anillo ANDREA diamantes
Anillo ANDREA diamantes

Anillo ANDREA diamantes

395,00 €
Impuestos incluidos

Anillo ANDREA fabricado en oro blanco de 9kt, con acabado en rodio. Su diseño en forma oval engastada en el centro con un zafiro 0.30ct y diamantes naturales de laboratorio 0.16ct, calidad diamante F-VS.

Plazo de fabricación 1-15 días laborables 

Todas nuestras joyitas se envían con su correspondiente packaging

Un diamante creado en laboratorio es un diamante real, formado por carbono cristalizado igual que uno natural. La diferencia está en su origen: se produce en un laboratorio mediante altas temperaturas y presiones, replicando el proceso natural. El resultado es una piedra con la misma dureza, brillo y apariencia, pero creada de forma más eficiente y controlada.

Talla

Producto
artesanal

Envío
seguro

Envío gratis
a partir de 70€

Para pedidos fuera
de España, consultar
política de envío

 

El anillo ANDREA es una joya sofisticada elaborada en oro de 9 quilates, con una piedra azul ovalada rodeada de diamantes naturales de laboratorio que aportan un brillo único.
Este anillo con piedra azul mujer destaca por su diseño elegante y su toque de color, ideal para quienes buscan una pieza diferente y especial.

Plazo de entrega de 1-15 días laborables.

Este anillo elegante de oro con diamantes naturales de laboratorio es perfecto para ocasiones especiales o como regalo de joyería exclusivo.
Nuestras joyas se envían con su correspondiente packaging.

Características

Anillo de oro de 9 quilates

Piedra central azul ovalada

Diamantes naturales de laboratorio alrededor

Diseño elegante y sofisticado

Caja de regalo para el envío de la marca

Fabricado en España

También podría interesarle

Product added to wishlist